Helicopteros a control remoto – (Guia de operación)

En vista a que el manual original que viene incluido en cada caja de nuestros helicopteros a control remoto se encuentra disponible solo en Ingles y en Chino por el fabricante, nosotros hemos tomado la iniciativa de brindar un servicio exclusivo de apoyo a todos nuestros clientes con una traducción al español. En el, se explica todas las precauciones pertinentes que se deben tomar en consideración, para un uso optimo y seguro.

RECOMENDACIONES GENERALES

Operación

Considerando que los mini helicópteros a control remoto fueron diseñados para un uso domestico, se recomienda por el fabricante:


1.- No usar el producto bajo luz solar directa, pues puede dañar el sistema de comunicación del helicóptero a control remoto.
2.- No cubrir los lentes ubicados en la parte frontal del control remoto porque al hacerlo la señal no llegara al helicóptero fallando en funcionamiento.
3.- No colocar ningún otro adhesivo o estique en el helicóptero o en el control remoto porque puede interferir con la señal infrarroja.
4.- El helicóptero esta fabricado con materiales livianos por lo tanto el uso óptimo de este evitara exponerlo a cualquier tipo de daño físico.
5.- No tocar componentes del motor que pueden estar expuestos a temperaturas altas.
6.- Respetar tiempos de carga para evitar sobre calentamiento de los motores.

Condiciones óptimas y lugares de vuelo para un helicoptero a radio control.

Se recomienda volar dentro de la casa, idealmente en una habitación de espacio abierto, sin exponer el helicóptero a corrientes de aire, ventiladores eléctricos, lámparas eléctricas o cualquier objeto que pueda causar daños.

Baterías y recargas del helicóptero a radio control.

El control remoto necesita de 6 pilas AA, el cual deben ser instaladas apropiadamente con sus polos pertinentes. (Positivo y negativo).

Cada vez que el helicóptero a radio control se ponga a cargar, el usuario debe cerciorase que el aparato este absolutamente apagado con el switch en posición OFF. Posteriormente el usuario debe conectar el cable USB directamente al mini helicóptero y la otra extremidad puede ser enchufada al control remoto o a un puerto USB de cualquier computador. Los tiempos de carga deben ser respetados apropiadamente con el fin de evitar sobrecalentamiento de los motores.

Cada vez que el helicóptero se encuentre con su carga completa, prendera una luz en el, indicando que esta listo para volar.

Helicopteros a control remoto